Conseg Seguridad Privada

  • Teléf. (511) 247 0056 / 940 409 359 - 942 888 854 - 953 488 806
  • informes@conseg.pe

Empresa

Brindamos servicios de seguridad y vigilancia privada de
alta calidad, eficiencia y cordialidad.


¿QUIENES SOMOS?

CONDOR SEGURITY S.A.C – CONSEG es una empresa proveedora de servicios de seguridad privada, conformada por un grupo de profesionales con conocimiento y experiencia en el área de seguridad integral, gestión de riesgos, prevención de pérdidas y protección a dignatarios.

Nuestra misión es garantizar a nuestros clientes eficiencia y calidad en nuestros servicios a través de nuestro personal calificado, con énfasis en la atención inmediata y personalizada.


PORQUE SOMOS DIFERENTES

  • Nosotros capacitamos al personal en nuestra aula de instrucción  y en sus instalaciones, definiendo las funciones específicas de la instalación que resguardan.
  • Nosotros no trabajamos con plantillas, elaboramos  planes  de seguridad integral de  acuerdo a las necesidades de sus instalaciones.
  • Nosotros tratamos a nuestro personal con respeto y nos debemos a él, pero nuestro profesionalismo no se basa únicamente en el recurso humano, sino en la suma de gestiones enfocadas en la atención al cliente.
  • Nosotros brindamos un servicio personalizado y que se ajusta a sus necesidades.
  • Nosotros deseamos que nuestros clientes nos  consideren como  “SOCIOS ESTRATEGICOS”  y  no como un proveedor más.
  • Nosotros realizamos cursos y seminarios a la medida de las necesidades de su empresa, planificando la mejora continua sostenible.


misión

Ser la empresa de Seguridad Privada líder en el mercado nacional, satisfaciendo las necesidades  y exigencias de nuestros clientes.

visión

Garantizar a nuestros clientes eficiencia y calidad en nuestros servicios a través de nuestro personal calificado, con énfasis en la atención inmediata y personalizada.

valores

Los valores que nos distinguen son:

* El respeto           * La honestidad              * La confianza      * La lealtad

POLITICAS BASC

La Alianza Empresarial para un Comercio Seguro BASC (Business Alliance for Secure Commerce), busca la implementación de un Sistema de Gestión en Control y Seguridad para el mejoramiento continuo de los estandares de seguridad aplicados en las empresas con el fin de lograr que las mercancias no sean contaminadas por ninguna sustancia extraña en un esfuerzo por mantener las compañías libres de cualquier actividad ilícita y a la vez facilitar los procesos aduaneros de las mismas.

Las empresas que forman parte del BASC son auditadas periódicamente y ofrecen la garantía de que sus productos y servicios son sometidos a una estricta vigilancia en todas las áreas mediante diversos sistemas y procesos lo cual contribuye a desalentar fenómenos delictivos como el narcotrafico, el contrabando y el terrorismo que perjudican los intereses económicos, fiscales y comerciales del país.


contáctese con nosotros

click aquí