Conseg Seguridad Privada

Teléf. (01) 247-0056 - (01) 7251524 / 940 409 359 / 942 888 854

informes@conseg.pe

Empresa

Brindamos servicios de seguridad y vigilancia privada de
alta calidad, eficiencia y cordialidad.


¿QUIENES SOMOS?

CONDOR SEGURITY S.A.C – CONSEG es una empresa proveedora de servicios de seguridad privada, conformada por un grupo de profesionales con conocimiento y experiencia en el área de seguridad integral, gestión de riesgos, prevención de pérdidas y protección a dignatarios.

Nuestra misión es garantizar a nuestros clientes eficiencia y calidad en nuestros servicios a través de nuestro personal calificado, con énfasis en la atención inmediata y personalizada.


PORQUE SOMOS DIFERENTES

  • Nosotros capacitamos al personal en nuestra aula de instrucción  y en sus instalaciones, definiendo las funciones específicas de la instalación que resguardan.
  • Nosotros no trabajamos con plantillas, elaboramos  planes  de seguridad integral de  acuerdo a las necesidades de sus instalaciones.
  • Nosotros tratamos a nuestro personal con respeto y nos debemos a él, pero nuestro profesionalismo no se basa únicamente en el recurso humano, sino en la suma de gestiones enfocadas en la atención al cliente.
  • Nosotros brindamos un servicio personalizado y que se ajusta a sus necesidades.
  • Nosotros deseamos que nuestros clientes nos  consideren como  “SOCIOS ESTRATEGICOS”  y  no como un proveedor más.
  • Nosotros realizamos cursos y seminarios a la medida de las necesidades de su empresa, planificando la mejora continua sostenible.


misión

Ser la empresa de Seguridad Privada líder en el mercado nacional, satisfaciendo las necesidades  y exigencias de nuestros clientes.

visión

Garantizar a nuestros clientes eficiencia y calidad en nuestros servicios a través de nuestro personal calificado, con énfasis en la atención inmediata y personalizada.

valores

Los valores que nos distinguen son:

* El respeto           * La honestidad              * La confianza      * La lealtad

contáctese con nosotros

click aquí Conseg Seguridad Privada